america116

América fue pensada libre, justa, extensa

sábado, abril 09, 2005

el blog que nace del cuerpo de una fiesta

Por dos semanas trabajé organizando mi propio cumpleaños. Busqué hacer un regalo para la gente y las cosas que quiero, bajo el sincronismo del primer aniversario de América.

El viento, las ondas del mar, la ciudad con sus miles de ojos luminosos y mis amigos, logramos pasar juntos una noche de otoño, mientras la ciudad lloraba al Papa y nosotros bebíamos del licor de la amistad, hasta vaciar 10 botellas de champaña y 16 de vino, bajo la mágica música del jazz y la sensualidad de los besos.

Guiados por esta intención de compartir, conseguimos una cámara digital y le pedimos a los invitados que nos mostraran sus besos, para dar vida de un modo sensual y provocativo al blog de América.

Poco a poco fueron saliendo los valientes. Nuestra campeona Gaby, los pololos, el dueño de la extraña cama.

Ahora, el registro de esa noche sirve de invitación para compartir en los campos eléctricos, como si fueramos hermanos empeñados en el mismo viaje.

Antes de despedirme de ustedes, les invito a reflexionar sobre los besos. Sobre el peligro que encierran al dejar nuestras almas enredadas en otro cuerpo y, por el contrario, el peligro que significa dejarlos guardados, restringidos para un ser que nunca llega o que ya no está.

Gracias queridos hermanos, por vuestra tolerancia, vuestra alegría, vuestra amistad.

Melquiades