america116

América fue pensada libre, justa, extensa

domingo, julio 10, 2005

Ensayo, celebración, viaje a Santiago, el aniversario de delfines.

El cuarto ensayo tuvo una baja asistencia. Sólo estuvimos Soledad, Carito y yo. Más tarde llegó Sycorax a beber unas copas con nosotros.

Lo esplendoroso de ese ensayo fue observar el desempeño de Sole como Miranda. Ella está posesionada del personaje y ha avanzado mucho en la memorización de los textos.

Bueno, el próximo ensayo lo haremos en Santiago, luego de ver la obra. Ojalá todos los actores hayan avanzado con sus textos.

Los viajantes somos: Violeta, nuestra distinguida Maestra de Artes; Pío (aunque necesito su confirmación), Carlita, Panchita (tb. necesito confirmación); Javi; Gabito, Tutito (necesito saber si asitirá a la obra); Eduardo; Melq.

Soledad se incorporará a nuestras actividades el domingo, pues tiene turno el sábado.

Espero tener noticias de Camila, Iván, Caty, Polo, Max y Nicole; Naty se excusó por viaje familiar.

Verán con nosotros la obra: Una amiga de Carito, Carla - mi modelo - y su pololo Antonio.

Debemos estar en el teatro de la U. Mayor en Compañía esquina MacIver a las 19.45, por lo que es bueno que partamos a las 16.30, para salvar cualquier retraso o demora.

La entrada cuesta $3000 con pase escolar y 5 mil en condiciones normales.

Los que quieran sábado día agradable, quedan invitados a las 13.00 a mi departamento (Barroso 557 Dº 74, Valpo) ocasión en que prepararé arroz marinero y frutas de la estación.

Nuestro punto de encuentro para patir será mi depto; ya que queda cerca del terminal de buses, para quienes no encontremos cupo en un vehículo.

En lo que concierne a los medios de movilización: tenemos el vehículo de Javi, que gentilmente ha puesto a nuestra disposición. Esperamos tener noticias de Pío y su cuatro ruedas. Tal vez Carla nos peda acarrear también , pues tiene papú. (Que rico le quedó el pollo a la Pía).

Nuestro domicilio en Santiago, será el Dº de Tutito en el Golf. Hay que llevar sacos.

Recordemos que el día domingo tendremos ceremonia de entrega de secreto, que será bastante intensa pues todos los americanos deberemos desarrollar las pruebas conducentes a la Maestría.

Creo que también deberíamos tratar sobre el movimiento del Winnipeg y programar nuestros trabajos de segundo trimestre. Fue una lástima que el pasado jueves no pudiéramos sesionar. Nuestra Jefa se quedó con la música lista para su trabajo.

Qué almorzaremos el domingo?. Se reciben ideas para el carrete del sábado.

Luego del almuerzo, quedamos en libertad de acción. Aunque se recomienda aprovechar el tiempo e ir nuevamente al teatro. (Soledad verá La Tempestad ese día).

La participación de América en el aniversario de Delfines estuvo notable; nuestra Gabito se lució en la condducción de los trabajos; Pío cocinó como una diosa.

Sólo una cosa me dejó triste, nuevamente me quedé dormido y el bus me llevó hasta Quintay. Me sentí des-querido.

Muchos abrazos.

Melq.